Espectacular Bugatti Galibier en negro


Para no ser un coche confirmado oficialmente, el Galibier está siendo protagonista de muchas más historias de lo normal. La última de ellas nos la trae la revista Top Gear, que ha ido a Molsheim para retratar en su casa al último concept de Bugatti. 

Muy (muy) curiosamente, el prototipo ha sido pintado completamente de color negro, cuando inicialmente su carrocería fue bañada con un esquema bicolor. Para qué, no lo sabemos (es extraño, si te fijas en nuestras fotos oficiales verás que lo tenemos de las dos guisas), pero según un ingeniero de Volkswagen bien situado, el Galibier tiene más de un 50% de posibilidades de llegar a producción. De recibir el ansiado visto bueno, el motor del Veyron sería transplantado parcialmente, sustituyendo sus cuatro turbos por dos compresores para dejar una berlina algo más domesticada y rutera. 

Como ves, todo muy en línea con los rumores anteriores. Confirmado no estará, pero parece que Bugatti ha hecho los deberes y tiene ya todo listo, a espera de que el señor Piëch les diga eso de "tenéis este dinero y ahora podéis hacer con él lo que queráis".