El nuevo Camaro ZL1

El Camaro ZL1 es un coche completo de alto rendimiento, no sólo un Camaro con más poder, afirma la General Motors en un comunicado de prensa reciente. EL vehículo de Chevrolet espera mejores en todas las formas imaginables. Equipado con tecnologías de alto rendimiento, destacando Magnetic Ride Control, y los materiales avanzados - incluyendo una inserción de la campana de carbono ventilados de fibra. Amplio desarrollo aerodinámico diseñado para conducción de alto rendimiento



Desarrollo en curso de lanzamiento.

Motivado por un supercargado motor V-8 produciendo un estimado de 550 caballos de fuerza (410 kW), el Camaro ZL1 será el más rápido Camaro jamás ofrecido por Chevrolet. Y algo más que el poder, el ZL1 características tecnológicamente avanzadas y altamente desarrollado sistemas de chasis y la suspensión que le ayudan a ofrecer un manejo equilibrado, en tierra preparada y la potencia de frenado para complementar su producción de motores de alta. desarrollo riguroso de la ZL1 está en curso.

"Camaro ZL1 es sobre el rendimiento de alta tecnología y diseño, y es un modelo de coche que nadie ha traído a este segmento de antes", dijo Rick Scheidt, vicepresidente de marketing de Chevrolet. "Es el más avanzado técnicamente Camaro nunca, así que hemos elegido un nombre en el Camaro de élite más exclusiva de la historia."

El nombre ZL1 se deriva del motor de carreras totalmente de aluminio del mismo nombre, que fue desarrollado a finales de 1960 e instalado en un puñado de regular la producción Camaro de 1969. Sólo 69 fueron construidos con el motor, pero que han alcanzado el estatus mítico entre los aficionados, ya que representaban la cúspide en el rendimiento Camaro - hasta ahora. El modelo 2012 ZL1 está diseñado para ser un gran paso adelante para el Camaro, trayendo un nuevo nivel de capacidad de rendimiento para el segmento.

Especificaciones:

Transmisión - El alto rendimiento manual Tremec TR-6060 de seis velocidades se combina con el motor LSA. Es el "MG9" versión de la transmisión, con una capacidad de par superior. Se utiliza con un volante de inercia de doble masa y el embrague de doble disco para la operación fácil y la suavidad de cambio. Una nueva, más corta palanca de tiro acciona el cambio de marchas.

De escape - ZL1 está equipado con un doble modo de sistema de escape, lo que altera el nivel de sonido y el carácter en respuesta a las revoluciones del motor. Utilizado por primera vez en el legendario Corvette, y específicamente sintonizado para Camaro ZL1, el modo dual de escape dar al coche un sonido característico.

Tren - Se revisa con un eje de transmisión más fuerte y el sistema de eje trasero, con un hierro más grande y fuerte soporte de fundición diferenciales, ejes más fuerte y diferencial de deslizamiento limitado de servicio pesado. Este sistema de patentes en trámite, está diseñado para asegurar que ZL1 de tremendo poder se entrega sin problemas al suelo.

Suspensión - La suspensión de funciones de sintonización completamente revisada y la inclusión del segmento magnética exclusiva Ride Control. ZL1 de sistema magnético paseo incluirá modos el conductor puede seleccionar (Tour y el Deporte) a medida para el estilo preferido de la conducción. Se utiliza la ciencia avanzada magneto-reológicos para producir una descarga de amortiguación con el mayor nivel de precisión, permitiendo el control del cuerpo optimizado para un rendimiento excelente en la conducción diaria, así como las situaciones de pista. Esta tecnología sólo aparece en una lista pequeña de algunos de los coches del mundo los mejores resultados. Otros elementos del chasis se han rediseñado para apoyar a los límites del coche de alto rendimiento. barras estabilizadoras tienen vínculos caída de reposicionar al exterior de los brazos de control. Esto hace que las barras más eficaz en el control de balanceo de la carrocería en las curvas, con una respuesta nítida a los comandos del conductor.

Frenos y dirección - ZL1 Camaro ofrece un sistema avanzado de frenado de la pista con capacidad, desarrollado en colaboración con expertos de Brembo. La gran 14,6 pulgadas (370 mm) rotores delanteros de dos piezas tienen pinzas de seis pistones, el 14.4-pulgadas (365 mm) de los rotores traseros tienen pinzas de cuatro pistones. ZL1 marca la entrada de un nuevo sistema eléctrico de dirección asistida para Camaro. Está siendo desarrollado para asegurar un control preciso y la retroalimentación para el conductor, con una mayor variabilidad de los esfuerzos para la conducción de alto rendimiento.

Exterior - ZL1 la firma de la parte delantera es la fascia rediseñada y capó de aluminio con un elevado, insertar fibra de carbono. La fascia incluye un divisor frontal y los nuevos faros antiniebla verticales. La zona de luz antiniebla incluye tomas de aire para el enfriamiento de los frenos. La campana características de montaje frontal extractores de aire que el aire directo, precisamente sobre el coche. Visualmente, esta sección del centro, en fibra de carbono negro satinado, se comunica la intención de los coches de alto rendimiento como un contraste visual con el color exterior del coche. Funcionalmente, el extractor de aire es un elemento clave en la conexión de flujo de aire cerca de la carrocería, creando carga aerodinámica. La fibra de carbono sección central reduce la masa de la campana. de descarga de alta intensidad (HID) faros y luces antiniebla de serie. La parte trasera del coche incluye un difusor y un alerón, también los elementos funcionales que mejoran la aerodinámica del coche.

Ruedas y neumáticos - Nuevo diseño, de 20 pulgadas llantas de aluminio forjado, que son más ligeras que las llantas de 20 pulgadas usado en el Camaro SS, se utilizan con nuevos lazos Goodyear Supercar F2 desarrollado específicamente para el ZL1.

Interior - ZL1 está adaptado para la conducción de alto rendimiento. Los asientos delanteros cuentan con insertos de gamuza de microfibra. Otras mejoras incluyen un volante de nuevo diseño, pedales de aleación, Head-Up Display con lecturas de actuación única y la "cuatro-pack" sistema indicador de auxiliar con una lectura impulso.
detalles de la producción

Todos los colores exteriores Camaro se ofrecerá con el ZL1, pero el negro es el único color del interior. Las características únicas exterior se complementa con una sección central negro en la campana. En el interior, el Camaro ZL1 ha calentado los asientos de cuero con inserciones de microfibra y ZL1 logotipos bordado en los reposacabezas delanteros. gamuza de microfibra se repite como un acento en el panel de instrumentos, que añade un aspecto más ricos en el interior. El ZL1 se incluyen el mismo contenido que el paquete 2SS actual e incluir las siguientes funciones nuevas o únicas:

Conductor eléctrico de seis plazas de pasajeros y panel de instrumentos único e inserta puerta del panel, y el umbral ZL1 logotipo de placas Volante con controles de audio con capacidad Bluetooth Inalámbrico PDIM y puerto USB Boston Acoustics sistema de audio Asistente de estacionamiento trasero Sistema de cámara trasera (que aparecen en el espejo retrovisor interior). Los ingenieros ya han impulsado Camaro ZL1 prototipos ampliamente en exigentes circuitos permanentes en los EE.UU. y Alemania, con la prueba final está finalizando en el balance de 2011.

Es una buena idea, sin embargo, para los conductores de Shelby Mustang GT a mantener un ojo avizor en su espejo retrovisor porque algo - algo que no ha estado allí durante mucho tiempo - se gana en ellos. Es un Chevrolet Camaro y se lee "ZL1" en la parrilla.