Ford Mustang 2009: Rendimiento


Escape doble
El escape doble de acero inoxidable con boquillas brillantes en GT y GT Premium asegura un adecuado flujo de aire y, por supuesto, ese rugido del motor V8.

Ruedas de aluminio pulido de 18 pulgadas
Estas ruedas de aluminio pulido de 18 pulgadas tienen una tapa central de tres barras Pony y sólo están disponibles en el Mustang GT.

Suspensión delantera de tirantes MacPherson
La suspensión delantera de tirantes MacPherson con espiras en brazos inferiores en forma de "L" invertida redefine el manejo y la capacidad de respuesta con precisión, sin sacrificar la calidad del desplazamiento.

Suspensión trasera
¿Deseas un mejor rendimiento en el arranque y el manejo? Simplemente llama a los ingenieros de Mustang. Ellos crearon una suspensión trasera de eje sólido de tres uniones con amortiguadores montados en el frente externo y una barra Panhard para que haga precisamente eso.


Chasis impulsado por el rendimiento
Este chasis ha sido diseñado para satisfacer las demandas de gran torsión de las aplicaciones de rendimiento, como aquéllas en el Mustang GT.