Genuine Maintenance de Ferrari, 7 Años de mantenimiento gratis

A partir de marzo de 2011 en Europa, y posteriormente en otros mercados, al adquirir un Ferrari California, 458 Italia o FF, recibirá un paquete que cubre todas las tareas de mantenimiento ordinario durante los primeros siete años de vida del vehículo.



Genuine Maintenance es un exclusivo servicio de mantenimiento ordinario destinado a los propietarios de un Ferrari que les garantiza disfrutar del máximo nivel de rendimiento y seguridad a lo largo de los años. Es la primera vez que un fabricante mundial ofrece unas ventajas tan exclusivas, lo que pone de manifiesto la incesante atención que la marca de Maranello presta a sus clientes.

Genuine Maintenance es un servicio ligado específicamente al vehículo, que le confiere un gran valor añadido y que garantiza una asistencia de máxima calidad a todos los clientes, incluso con independencia de que el automóvil cambie de propietario, algo que incrementará más si cabe, el valor de los Ferrari de segunda mano al disponer con este servicio del carnet de mantenimiento puesto siempre al día de cada vehículo, con unas revisiones siempre realizadas por servicios oficiales de la marca.

El programa incluye los costes de mano de obra de las tareas de mantenimiento ordinario programadas, así como el uso de piezas de repuesto originales Ferrari y los cambios de líquidos del motor, incluidos el aceite del motor y el líquido de frenos. Además, incluye revisiones ordinarias anuales e inspecciones minuciosas con herramientas de última tecnología, siempre llevadas a cabo por personal cualificado e instruido en el centro de formación de Maranello. Nadie conoce mejor las características exclusivas de los vehículos Ferrari. Éstas son sólo algunas de las ventajas de las que disfrutarán los nuevos clientes gracias al programa Genuine Maintenance.

Esta iniciativa forma parte de la creciente gama de servicios que Ferrari pone a disposición de sus clientes, para mantener intactos a lo largo del tiempo el rendimiento y la grandiosidad que distinguen a los automóviles fabricados en Maranello, sinónimo durante años de tecnología de vanguardia y espíritu deportivo.