Mitsubishi Lancer 2009: Seguridad II

Continuando con el post anterior mostramos otros aspectos de la seguridad en el nuevo Mitsubishi Lancer 2009.

Sistema LATCH
Anclajes bajos y ataduras para los niños (LATCH) ayuda a simplificar la conjunción de asiento de seguridad infantil y sistema de abrochamiento del auto asistiéndole para salvaguardar la seguridad de sus niños.



Sistema de control activo de estabilidad (ASC)
El ASC (Control activo de estabilidad) es un sistema diseñado para ayudar a mantener y controlar el movimiento lateral del Lancer bajo condiciones de manejo adversas. Utiliza sensores que controlan su velocidad y la forma en que el Lancer responde al uso que usted da a la dirección. ¿El resultado? ASC simplifica al conductor la dirección, al aplicar presión de freno a la rueda que se desliza y, de ser necesario, cortará el acelerador del motor para así ayudarle a mantener el control.

Cinturones de Seguridad y Pretensionadores
Todos los Mitsubishis están equipados con cinturones de seguridad con anclajes de tres puntos y protectores craneales, además de cinturones de seguridad frontales con pretensores designados para contraerse en caso de ciertas colisiones frontales, ayudando así al movimiento restricto del ocupante. Los limitadores estándar frontales ayudan a los cinturones y bolsas para operar óptimamente en unísono.