"Si un vehículo no parece dinámico, ¿cómo se supone que debemos confiar en que se conduce con dinamismo? Su carácter debe poder apreciarse tanto a la vista como al uso. Lo mismo sucede con el talento. No basta con tenerlo; debes saber utilizarlo.” Adrian van Hooydonk, jefe del Grupo de Diseño de BMW.
"En el interior, el dinamismo y la elegancia están presentes en un único movimiento fluido que va del panel de instrumentos hasta la puerta. Es algo que puede apreciarse al instante. Todos los elementos de control de alta calidad están ergonómicamente dispuestos y al alcance de la mano nada más ocupar el asiento.”
Hasta ahora, frenar suponía perder energía. El sistema Brake Energy Regeneration ha puesto fin a semejante afirmación, ya que recupera la energía de frenado para cargar la batería.
Maduros, pero sin haber completado su etapa de desarrollo: el motor de combustión aún alberga múltiples posibilidades. Con cada nueva generación de motores, los ingenieros de BMW siguen llevando los límites tan lejos como es posible para potenciar el dinamismo y la eficiencia.
Los sistemas de servodirección de serie funcionan con una bomba hidráulica que aprovecha continuamente la potencia del motor. La servodirección eléctrica se activa únicamente cuando se necesita: justo al maniobrar.