En la superficie, el diseño exterior del Impreza muestra un estilo moderno y tiene un tamaño compacto y eficiente que se adapta a su divertida manera de conducción. Pero es en el interior donde el placer de la conducción resulta más accesible para todo el mundo, gracias a la apertura de 75 grados de sus cuatro puertas, que dan la bienvenida a los pasajeros a un entorno impresionantemente espacioso y expresivamente elegante. Un tentador espacio con materiales de primera calidad, una brillante iluminación y un techo corredizo opcional, que no ocupan demasiado.
La cabina del Impreza revela rápidamente su naturaleza dinámica en la comodidad que proporciona.
Los controles de conducción se sienten de manera natural y consistente en las manos. Y los asientos anatómicos le mantendrán siempre sujeto en los giros, lo que aumentará su entusiasmo
El sistema de navegación por DVD opcional proporciona una orientación más rápida y precisa. La pantalla táctil VGA de alta resolución de 7 pulgadas emplea una tecnología respetuosa con el medio ambiente e incorpora un monitor para los datos de consumo de combustible y de mantenimiento. Incluso los pasajeros pueden disfrutar de una película en DVD y sonido envolvente, mientras el vehículo está aparcado.
El Impreza ha sido diseñado para que cada viaje resulte divertido, tanto para el conductor como para los pasajeros. El sistema de sonido de primera calidad disponible viene con unas opciones sencillas de accesibilidad, para ayudarle a disfrutar al máximo de su música, tanto si viaja con amigos como si conduce sólo.