Cuando Audi lanza un nuevo modelo, al día siguiente ya hay numerosos rumores, inspiraciones y incluso recreaciones de las futuribles variantes S y RS de dicho modelo. A los pocos días de ser presentado el nuevo Audi A6, os mostramos los primeros renders del hipotético Audi RS6, pero del Audi S6 no hablamos. Pues bien, hoy tenemos unas fotos que demuestran que la versión de deportividad intermedia está prácticamente lista.
En algún lugar de EEUU, un profesional de las fotos espía ha captado una unidad de pruebas del Audi S6 completamente al desnudo, sin ningún tipo de camuflaje que evite identificarlo como tal. ¿Por qué sabemos que es este modelo? No hay más que echar un vistazo general para saber que se corresponden inequívocamente con una versión S: cuatro salidas de escape, discreto alerón trasero y parachoques más aerodinámicos, todo ello presidido por las preciosas llantas de 20 pulgadas.
En resumen, Audi también opta por la continuidad estética en este modelo. Todo ello es identificable como un Audi S, ya que las formas del alerón o las del parachoques delantero tienen muchas similitudes con las que podemos encontrarnos en los Audi S4 o S3, e incluso en la anterior generación del Audi S6. Puede que a muchos les resulte aburrido, pero la firma de los cuatro aros sabe que el potencial cliente de este modelo es realmente lo que busca, es decir, una poderosísima berlina con una estética que no aparenta lo que realmente esconde su capó.