Chevrolet se dará cita en el Salón de Frankfurt, donde presentará a su estrella oficial, el nuevo Malibú, esta vez en versión europea, ajustándose así a lo necesario en un vehículo que circule por este continente.
Este rodado se presentará con dos mecánicas de interesante potencia, entre las cuales estarán disponibles, por un lado, un 2.0 de gasolina de 164 CV y, por otro, un 2.4 turbodiésel de 169 CV, ambos de cuatro cilindros. En las dos versiones se podrá optar por cambios manuales o automáticos.
El Chevrolet Malibú versión europea no presentará cambios estéticos respecto a la versión americana. Vendrá con llantas de 17 y 18 pulgadas, así como también presentará nueve tonalidades disponibles para la carrocería y cuatro combinaciones de color para el habitáculo interior.
El equipamiento incluirá ocho airbags, ABS, control de tracción y estabilidad; junto a una pantalla táctil que reunirá los servicios de radio, reproducción de música, navegador y Bluetooth. Las luces traseras serán LED, y para las delanteras se podrá optar entre incandescentes o de xenón.
Se prevé la llegada del Chevrolet Malibú para el año 2012. Esta berlina de porte importante, como la mayoría de los últimos vehículos fabricados por Chevrolet, vendrá a competir con el Ford Mondeo y el Volkswagen Passat.