BMW Serie 1 Cabrio

El BMW Serie 1 Cabrio por fuera

Durante el día, el sol se refleja en las alargadas líneas del contorno del capó antes de ser absorbido por las superficies cóncavas y convexas y los abombados pasos de rueda. Por la noche, las luces de la ciudad revelan el musculoso perfil. Cuando la capota está abierta, la parte trasera amplia y elegante atrae la atención. Cuando está cerrada, la impresión que causa es de solidez y potencia. Al encarnar un planteamiento único de la vida, el BMW Serie 1 Cabrio ofrece la experiencia de conducción a cielo abierto más estimulante de su categoría.


El BMW Serie 1 Cabrio por dentro

En armonía con el exterior, el interior presenta un diseño claro, ligero y ágil caracterizado por contornos horizontales y dinámicos que establecen un vínculo formal entre las partes delantera y trasera. Junto con los materiales de gran calidad del coche y una amplia variedad de tapicerías y molduras interiores, el diseño interior contribuye a ofrecer una sensación de total libertad. Y con dicha selección disponible, cómo sea el próximo verano dependerá totalmente de ti. Experimenta el placer de conducir en su forma más pura.

La capota del BMW Serie 1 Cabrio.

Siente el viento con sólo pulsar un botón: la capota electrónica se abre y se cierra en sólo 22 segundos, incluso mientras el coche se mueve a velocidades de hasta 40 km/h. Cuando está cerrada, la ventanilla trasera reforzada e integrada ayuda a eliminar el ruido. Con un peso de 1.260 g/m2, el sólido material del techo garantiza un mayor aislamiento del ruido y ofrece el mismo nivel de confort en invierno que un techo permanente. La capota también está disponible en Anthrazit con efecto plateado, que le confiere un exclusivo acabado chispeante.

BMW EfficientDynamics en el BMW Serie 1 Cabrio

Detrás del Control Dinámico de Estabilidad de BMW hay un paquete de funciones inteligentes que reducen notablemente las emisiones de CO2 y mejoran el consumo de combustible, al tiempo que aumentan el rendimiento. A ellas se debe que el BMW Serie 1 Cabrio marque nuevas pautas por lo que respecta a la eficacia y al ahorro del motor: es uno de los primeros modelos BMW que ofrece la Función Auto Start/Stop, el sistema Brake Energy Regeneration y una serie de modificaciones de la transmisión. En conjunto, resuelven el dilema de “potencia frente a consumo” de una forma hasta ahora nunca vista.

Sistemas de navegación con iDrive del BMW Serie 1 Cabrio

Los sistemas de navegación opcionales del BMW Serie 1 Cabrio se controlan con facilidad y eficacia gracias al sistema iDrive. Mediante el controlador, este intuitivo sistema también se utiliza para manejar otras funciones, como el climatizador y las opciones de entretenimiento y comunicaciones, que incluyen CD, radio y teléfono. Las cuatro funciones que se utilizan con mayor frecuencia (CD, radio, teléfono y sistema de navegación) se pueden controlar mediante los botones de selección directa. La pantalla de 8,8 pulgadas, antirreflejante y de alta resolución está situada allí donde se espera que esté, justo encima de la consola central. La visualización de mapas tridimensionales y de imágenes de gran calidad de los diferentes sitios convierte al sistema de navegación en un asistente muy útil que, además, es todo un placer utilizarlo.


El botón de arranque Start/Stop del BMW Serie 1 Cabrio

Te has puesto cómodo, has ajustado la posición del volante, del reposacabezas y del espejo. Y ahora llega lo mejor: el botón de arranque Start/Stop. No hay más que pulsar, y el motor se pone en marcha al instante. Una presión ligera del acelerador basta para darse cuenta de que el BMW Serie 1 Cabrio cumplirá su promesa: el puro placer de conducir garantizado.

Luces de freno de intensidad variable del BMW Serie 1 Cabrio

Las paradas bruscas y los frenazos no son habituales en la conducción diaria. Pero es precisamente en esos momentos cuando es más importante que el conductor que va detrás reaccione con rapidez. Las luces de freno de intensidad variable se encienden en dos fases. Cuando se frena normalmente, se ilumina el elemento principal; cuando se frena con energía, se ilumina en rojo la totalidad de los grupos ópticos. Los conductores que van detrás lo comprenden intuitivamente y reaccionan. Si has optado por las luces de xenón, las luces traseras disponen también de una tecnología LED característica.