BMW Serie 7 Berlina: Exterior e Interior

El exterior del BMW Serie 7 Berlina.

Un frontal imponente y una zaga poderosa convierten al BMW Serie 7 Berlina en un vehículo que rezuma seguridad. La amplia parrilla delantera da énfasis a la presencia imponente del nuevo BMW Serie 7, mientras la línea de cintura se extiende, sin interrupciones, desde el capó hasta el maletero, lo que hace que el coche parezca más largo. Las manecillas de las puertas están completamente integradas en esta línea de cintura creando un efecto singular, incluso de noche.

El exterior de la versión larga del BMW Serie 7.

La versión larga del BMW Serie 7 es catorce centímetros más alargada que la versión corta, una distancia que se utiliza para aumentar el espacio y el confort en la parte trasera. La puerta trasera es sensiblemente mayor, lo que facilita ostensiblemente la entrada al vehículo. El espacio interior es el más amplio de toda la categoría de berlinas de lujo, y la línea del techo y el montante posterior tienen un diseño completamente nuevo para ofrecer aún más espacio para la cabeza y conseguir una mayor sensación de amplitud.

El interior del BMW Serie 7 Berlina.

Amplitud, elegancia sin igual y atractiva funcionalidad son las señas de identidad del BMW Serie 7 Berlina. Los acabados del interior, para los que se han utilizado una amplia gama de materiales de la máxima calidad que le confieren una apariencia de pieza hecha a mano, ofrecen una nueva interpretación de la atractiva modernidad. Una de las características más sugerentes del puesto de conducción es el panel de instrumentos con tecnología de oscurecimiento del panel que, cuando no se utiliza, se muestra en color negro mate y que se ilumina progresivamente al arrancar el motor. Determinados elementos e interruptores de control también se ofrecen, de manera opcional (de serie para los BMW 750i y 750Li), fabricados con innovadores materiales cerámicos especiales

El interior de la versión larga del BMW Serie 7.

La amplitud que ofrece la versión larga del BMW Serie 7 Berlina es tan exclusiva e individual como sus ocupantes. Los catorce centímetros adicionales han permitido ampliar el espacio para las piernas, mientras que la línea del techo tiene un diseño completamente nuevo para dejar más espacio a la cabeza. Los asientos ajustables individualmente, el aire acondicionado trasero con funciones ampliadas y el entretenimiento para los asientos traseros potencian, aún más, su aspecto de modernidad. Porque el placer de conducir no es sólo una experiencia para la parte delantera.