Porsche Boxster - El Confort I



Desde el primer segundo. En un habitáculo adaptado al conductor. Y no al revés. Las dinámicas y limpias formas del diseño exterior encuentran su continuidad en el espacio interior, con sobriedad y sin golpes de efecto. Y cada elemento de mando, en el lugar correcto. Aquí la ergonomía se encuentra en primer término. Constituye el presupuesto ideal para exprimir todo el potencial deportivo de estos dos roadster. Y sentirse a gusto en todo momento.

Interior

En el interior de los Boxster todos los elementos de mando han sido adaptados y orientados en función de lo fundamental: el conductor.

Nada debe distraerle de lo esencial. Sin embargo, el habitáculo interior reclama algo más que una fugaz mirada. También aquí encontramos reflejos de las pulcras y sobrias formas de la carrocería.


Y, sin embargo, no es necesario renunciar al confort. Los asientos ofrecen una excelente sujeción incluso en curvas rápidas y admiten múltiples ajustes. Así, también los conductores de gran estatura podrán encontrar su posición de asiento óptima. A ello contribuye también el volante ajustable en altura y profundidad, así como la posición de los pedales.

Los materiales seducen por su textura y tacto, proporcionando una atmósfera inigualable. Incluso aunque su plena concentración esté centrada en la carretera.

Asientos

Los asientos de serie de cuero sintético con superficies de asiento en Alcantara ofrecen, además de airbags torácicos suplementarios en los flancos, un confort inmejorable, gracias a la buena sujeción lateral y a su suspensión inferior óptimamente adaptada al chasis. En las curvas el conductor se siente firmemente sujeto, pero no encogido. Las posibilidades de ajuste de los asientos de serie permiten ajustar la posición de asiento óptima para conductores de diferentes constituciones. Los asientos están equipados de serie con regulación mecánica longitudinal y de altura, así como con regulación eléctrica del respaldo. También puede disponer opcionalmente de asientos calefactables de dos etapas.


Los asientos deportivos de cuero se caracterizan por su acolchado más duro con respecto a los asientos de serie. Además, con la mayor elevación de los flancos de la banqueta y del respaldo la sujeción lateral es aún mayor. La regulación longitudinal y de altura es mecánica.

Audio

Porsche y sonido, dos dimensiones inseparables. Y no sólo en lo que se refiere al grupo propulsor, sino también en el sonido en el interior del habitáculo.


En el desarrollo del Boxster se incluyó el sistema de audio en la planificación para adaptarlo a sus singularidades.

Esto significa sonido de la mejor calidad. También el procedente de los altavoces.