Honda CR-Z modificado


Lo primero es lo primero: no hay nada más cutre que llenar tu coche de "madera" o "fibra de carbono" utilizando pegatinas de estación de servicio. Con esto dicho, Meguiar no ha hecho un mal trabajo con el Honda CR-Z que se piensa llevar al SEMA dentro de unos meses, un coche cubierto de pies a cabeza con sus vinilos de instalación rápida Wraptivo. 

El Type F, que es como se apellida el coche (la F se la han sacado de Fun), tiene una serie de añadidos de lo más interesante bajo su macarrónica superficie, como son una centralita Hondata y un compresor volumétrico con el que añadir al CR-Z esos caballos que Guille echaba de menos en su prueba. También hay un nuevo sistema de escape, y varios añadidos dinámicos de lo más completo; suspensión Tein y HKS, llantas Volk TE37, y si quieres, hasta unos buckets Recaro, que ayudan a reducir el peso del vehículo y por ende a mejorar su comportamiento. El interior se ha cubierto de Alcantara, y tampoco se ha escapado de la operación su palanca de cambios, ahora más a tono con las pretensiones deportivas del vehículo.

¿Suficiente para hacer del CR-Z un deportivo de verdad? Cualquiera sabe que muchas de las preparaciones exhibidas en el SEMA son pura fachada, pero Meguiar piensa demostrar que su Type F es mucho más que una cara bonita (¿?), de forma que lo pondrá a competir una semana más tarde de su debut. Nosotros nos quedamos por ahora con esta primera ilustración, que posiblemente será todo lo que tengamos hasta noviembre.