Noticias de Ferrari


Según cuentan varias publicaciones francesas de las que se ha hecho eco Autoblog.it, Ferrari tiene dos sorpresas con las que dejarnos con la boca abierta en los próximos meses. Por una parte, y al parecer con idea de desviar la atención de los incendios de sus 458 Italia, la casa del cavallino se llevará "una sorpresa" al Salón de París.

Dicha sorpresa no será otra cosa que una variante especial de un modelo ya en producción. Tal cual están las cosas actualmente en la gama de Ferrari, las opciones pueden pasar por el 458 Spyder (improbable, pues parece que se reservará hasta Ginebra), el 599 Roadster (improbable también, tras escuchar decir a Montezemolo que no vería la luz en ningún gran Salón), o una versión deportiva HGTE del California, que según parece, es la que más posibilidades tiene de estar en la capital francesa.

El paquete HGTE se compondría, obviamente, de llantas, suspensión, freno, escape más racing, y retoques interiores para conseguir un habitáculo algo más deportivo, con baquets y algún que otro detalle más.

Pero aquí no acaban los rumores acerca de la casa italiana. Y es que si nos creemos lo que se cuenta por ahí, la gente de Ferrari habría dado la luz verde a un cupé de cuatro puertas a partir del sustituto del 612, para ofrecerlo en serie muy limitada a partir de 2015 con un precio "de hacer caérsete los pantalones". Con el Rapide en el mercado, y el Estoque también con luz verde, la jugada de Ferrari no parece tanta locura, aunque sí que romperá una de las máximas de la marca en cuanto a fabricar "exclusivamente Grandes Turismos". De todas maneras, no es un SUV, no es diésel, seguro que es agradable a la vista, y un misil en carretera, así que tendrá su lugar en el corazón de los tifosi ¿no crees?