El entorno de conducción del Nuevo Mazda3 ha sido diseñado para realzar su rendimiento deportivo y el confort.

Los genes deportivos del Nuevo Mazda3 son apreciables a primera vista, pero es el habitáculo lo que lleva a este coche a un nuevo nivel de sofisticación. El estilo, el espacio y el sentido práctico han guiado el diseño de cada centímetro de este vehículo.

Desde el momento en que abras la puerta y los mandos se iluminen para darte la bienvenida, sabrás que este compacto deportivo está listo para la acción. Las líneas limpias que rodean la guantera y el panel de instrumentos le dan al habitáculo un aspecto elegante y funcional.



Una pantalla central en relieve muestra toda la información de conducción que necesitas a la altura de los ojos, mientras que el sistema de navegación (según versión) puede cambiarse con sólo apretar un botón en el volante.

Ponte comódo en sus asientos, de reciente diseño, y notarás que en este compacto deportivo se ha dado prioridad al confort. Unos asientos más grandes ofrecen mayor soporte a piernas y espalda para garantizar también la comodidad de los conductores más altos. Detalles como los reposabrazos suaves y acolchados contribuyen a darle un toque de lujo.

Por otro lado, la ubicación y la forma de los pilares A ayudan a proporcionar al conductor una visión despejada de la carretera. La luneta trasera, más ancha, y unos reposacabezas compactos mejoran la visibilidad y permiten que entre más luz en el interior.



Ni siquiera el rugido atlético del motor del Nuevo Mazda3 alterará la sensación de tranquilidad. El Nuevo Mazda3 garantiza unos niveles de silencio excepcionales y una reducción del ruido y la vibración gracias a las mejoras realizadas en la rigidez del coche. El resultado es un vehículo que constituye el equilibrio perfecto entre un motor deportivo y un interior silencioso.

De hecho, el único sonido adicional proviene del sistema de sonido, especialmente desarrollado con la colaboración de Bose® (opcional). Todos los pasajeros podrán disfrutar de un sonido que se distribuye de modo uniforme por todo el habitáculo.