El rendimiento del Nuevo Mazda3: una conducción dinámica y sensible propulsada por excelentes motores diesel y gasolina.


El Nuevo Mazda3 ha sido diseñado para proporcionar una conducción fiable y divertida. Optimizado para su máximo disfrute, ofrece la emoción de un coche deportivo estés donde estés.

Se comporta como un auténtico compacto deportivo en cualquier situación. En la autopista, el Nuevo Mazda3 mantiene firmemente el control incluso a la velocidad máxima. Las carreteras con curvas y las cuestas pronunciadas no suponen un desafío gracias a su potente y ágil dirección. Cambiar de marcha, frenar, acelerar, dejar al ralentí… Con el Nuevo Mazda3, las acciones cotidianas que se llevan a cabo al volante de un coche resultan placenteras.



Todo esto es posible gracias a los adelantos técnicos y al gran compromiso de Mazda por proporcionar una experiencia dinámica de conducción. Por ejemplo, sabemos que un coche ligero proporciona mayor control y una experiencia de conducción más deportiva, además de un bajo consumo de combustible. Por eso hemos utilizado nuevos materiales en todo el vehículo, incluyendo acero de gran resistencia a la tensión, que es ligero y resistente al mismo tiempo. El resultado es que el Nuevo Mazda3 presenta la mejor relación peso/tamaño dentro de su segmento.



Es asimismo uno de los coches más silenciosos de su segmento: los adelantos en ingeniería y aerodinámica han logrado una notable ausencia de ruido en el interior. Únicamente oirás tu música a través del sistema de sonido Bose® del Mazda3 (Opcional).



Se ha desarrollado una gama de motores que combinan a la perfección el rendimiento y el ahorro. Los modelos de gasolina están disponibles en motores de 1,6 ó 2,0 litros y los de diesel en 1,6 y 2,2 litros.

Potencia, control y agilidad: unas cualidades que se combinan para proporcionar la conducción sensible y de alto rendimiento del Nuevo Mazda3.