Nuevo Rexton SsangYong 2011


La firma coreana SsangYong presentó las primeras imágenes de su rediseñado Rexton 2011. Este incorpora leves cambios en su exterior e interior mejorando así considerablemente su calidad y diseño.
SsangYong Rexton 2011 chico1
El rediseño que podemos apreciar del Rexton, y el nuevo Korando(desarrollado sobre la base del C200), serán presentados oficialmente en el Salón de París.
Por fuera podemos ver varios cambios que mejoran mucho su figura y estilo. Este incorpora una nueva parrilla cromada, ópticas de mayor tamaño y mejor diseñadas, el logo más grande, un nuevo paragolpe, toma de aire, luces rompeniebla, llantas, capot, línea lateral más agradable, ópticas traseras, e insignias.
SsangYong Rexton 2011 chico3
Por dentro incorpora un nuevo equipo de sonido y tapizados de mejor calidad. El motor sigue siendo el de origen Mercedes, el 2,7 litros y 186 CV.
A pesar de que la firma coreana no está pasando por su mejor momento, la misma sigue desarrollando sus productos y mejorando su calidad en todos sus aspectos.
SsangYong Rexton 2011 chico2
La llegada del C200 le dará una bocanada de aire fresco, y mejorará el posicionamiento en el mercado mundial, ya que los modelos que actualmente le faltan a SsangYong son los de menor tamaño. Por el momento es todo lo que se sabe del nuevo Rexton, pero antes de París 2010 sabremos todo de la renovada SUV.
Galería de imágenes: