Nuevo Seat Ibiza 5 Puertas: Rendimiento (IV parte)

Te aseguramos una experiencia de conducción única. El SEAT Ibiza está equipado con la última tecnología paraayudar a tus sentidos a sentir y disfrutar de cada momentosin preocuparte de nada.



El SEAT Ibiza ofrece de serie para toda la gama el Sistema de Control de Estabilidad (ESP) de última generación que controla el volante, ruedas, frenos y acelerador, para efectuar los ajustes necesarios en todo momento. Este sistema incluye sensor de presión de neumáticos y asistente a la frenada en rampa. Además, ofrece dirección asistida sensible a la velocidad fuerte a baja velocidad y ligera a alta velocidad. Así, tienes ayuda extra cuando aparcas y un agarre más potente cuando circulas. También te interesará saber que hemos incluido el más avanzado sistema EBA (asistentede frenada de emergencia), así como XDS, para ayudarte a tomar mayor  control de la carretera.

El SEAT Ibiza cuenta con su propio Sistema de Respuesta Dinámica a la Conducción (DSR) que permite que el volante se adapte a la dirección asistida eléctrica, a la velocidad del vehículo y a las condiciones de la carretera. La precisión está garantizada en cada curva.

Pon tus manos en el volante. Inmediatamente sentirás quepuedes acceder muy fácilmente a un gran número defunciones ya que los mandos están situados en la columnade dirección tras el volante. Podrás activar desde el equipode sonido hasta las llamadas que recibas en tu móvil. Y esque puedes contar con conexión Bluetooth® integrada. O si loprefieres, puedes utilizar tu móvil por comando de voz. Todoestá bajo control.

En las versiones Style, Sport y FR, el cuadro de mandos de tu SEAT Ibiza incluye una nueva pantalla que te ofrecerá la información actualizada y necesaria para una conducción perfectamente controlada. El ordenador de a bordo te permitirá saber cuándo debes repostar, la velocidad media del coche, el consumo de combustible, la distancia recorrida y la que aún debes recorrer para llegar a destino… todo, con sólo tocar un botón. Incluso te informará de la temperatura exterior.

Los sistemas de aire acondicionado o Climatronic garantizan que la temperatura en el interior del coche sea perfecta, pase lo que pase en el exterior. Asegúrate de cerrar tus ventanas con el elevalunas eléctrico y comprueba que todo está bien con la ayuda del retrovisor ajustable electrónicamente. ¿Mejor ahora? Por suerte, sabemos que estos pequeños detalles cuentan. Y mucho.

Con todo lo que has leído hasta ahora, podríamos decir que ya eres un especialista en características del SEAT Ibiza. ¿Estás preparado para descubrir otro detalle más? Sus faros incluyen lo que llamamos función “ComingHome”, de serie en la versión Style, Sport y FR del SEAT Ibiza. Gracias a esta función podrás encontrar las llaves de casa más fácilmente ya que las luces permanecen encendidas durante 30 segundos tras haber salido del coche.