El todo nuevo Seat León Cupra

Sólo hay un coche que posee el espíritu de competición de SEAT como ninguno y ese es el SEAT León CUPRA. Uno de los coches más potentes y espectaculares de nuestra gama. Con retrovisores exteriores en negro brillante, llantas de aleación de 18” Orión con neumáticos de 225/40, suspensión específica, cristales oscuros, asientos deportivos con tapicería específica, alarma volumétrica con batería adicional y pomo y volante multifunción en cuero de tres radios con logos CUPRA.



Su impresionante nuevo estilo acelerará pulsos y deslumbrará con su completo equipamiento: faros dobles, antena de techo con sistema antirrobo, elevalunas delanteros con función antipinzamiento y One Touch, espejos exteriores calefactados con posición de parking, elevalunas traseros y pedalería de aluminio.

Para el SEAT León CUPRA la competición y la seguridad son difíciles de separar. Por ello la lista de prestaciones tecnológicas de seguridad incluidas de serie es larga: control de velocidad de crucero, sistema ISOFIX para asientos posteriores, sistema de frenado antibloqueo (ABS), el sistema XDS, control de la tracción (TCS), programa de estabilidad electrónica (ESP) con asistencia de frenado de emergencia (EBA), la alarma de presión en los neumáticos,sensor de lluvia y luces, sensor de parking trasero así como el airbag para el conductor y el copiloto y airbags laterales y para la cabeza.

También cuentas con el sistema Bluetooth, pantalla Dot Matrix, función Coming Home, elevalunas eléctricos traseros, radio CD MP3 con 6 altavoces más 2 adicionales, espejo interior antideslumbrante automático con luz interior de ambiente y encendido automático de luces exteriores, climatizador, luces antiniebla para curvas función cornering, ordenador de a bordo, y conexión USB/Aux-in (CUP) para controlar totalmente los archivos MP3 de tu dispositivo USB o iPod® mediante el volante multifunción.