Aston Martín presentará en el Salón de Ginebra 2011, al Virage 2012. Un nuevo superdeportivo que se ubicará justo por debajo del DB9, y por encima del DBS. Un modelo que junto con el Rapide y el Cygnet, formará un catálogo realmente impresionante.
El Virage se presentó con sus dos variantes: Coupe y Volante. Se diferencia de sus hermanos por tener una trompa más puntiaguda, por las ópticas con LEDs incorporados, y por muchas otras terminaciones.
El Virage 2012 tiene el siguiente equipamiento y estructura:
- Una arquitectura de aluminio VH (como el resto de los modelos),
- Un sistema de amortiguación adaptativa (Adaptative Damping System),
- Unas llantas de 20 pulgadas,
- Discos carbonocerámicos (seis pistones delante y cuatro detrás),
- Neumáticos Pirelli P Zero,
- Cuero de altísima calidad,
- Control de velocidad de crucero,
- Navegación por satélite,
- Teléfono vía Bluetooth,
- iPod/iPhone,
- Un sistema de audio Premium de 700W, con Dolby Pro Logic II.
El motor es el siguiente:
- Un V12 de 6,0 litros, 497 CV y 570 Nm de par máximo. La caja de cambios es automática de seis velocidades Touchtronic II en posición transversal.
- Acelera de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos y tiene una velocidad máxima de 299 km/h.