Es absurdo, de poco sentido común hablar de algo que no se sabe. Es un post que carece del fundamento principal en este sector, el de informar sobre novedades de manera creíble, y en este post no voy a desvelaros ninguna verdad que se pueda afirmar con certeza. Pero en cambio a todos nos gusta leer este tipo de noticias muchas veces tituladas como “fotos espía” o “posible XXX”, nos va el tema de conspirar, especular si montará este motor u otro.
En este caso os traigo el Audi RS7, me atrevo a decir que la berlina de lujo más esperada de VAG. Este Audi, el A7 en un principio seguira la filosofia de la casa de los cuatro aros: primero se presentara la versión menos radical y despues la full. El Audi S7 será el debut de la máxima deportividad en la berlina A7. Montará si no pasa nada un motor atmosférico V8 seguramente.
Por el contrario la berlina más radical se llamaría RS7 y montaría los biturbo que están tan de moda. En Autoblog los diferencian por el tipo de escape, si es de 4 salidas o no. Yo no sabría como diferenciarlos hasta que salgan. El motor biturbo tambien se rumorea de que podría ser un 4.0 litros V8 de hasta 600 cv, por supuesto con DSG y Quattro. Me parece excesivo, muy excesivo para la ocasión, pero como un día dije, algún dia los supercars tendrán por norma tener mínimo unos 1000 cv, entonces el Veyron sera la historia viviente.
Sea como sea, el Audi RS7 desprenderá ideas para Skoda y Seat tanto en aquipamento como en diseño. Por otro lado, VW aprovechara la pare mecánica para su Passat CC, si no lo esta haciendo ya Audi de VW. Y no creo, pero ya por suponer que no sea, ¿no os gustaría un Superb de 600 cv?