Conoce el nuevo Mitsubishi Delica D:2


Gracias a un acuerdo de colaboración entre Mitsubishi y Suzuki, el Delica D:2 es una realidad. Se trata de un polivalente de diseño bastante cúbico y que se lanza en estos días en exclusiva para el mercado japonés. Posiblemente te suene su imagen y eso es debido a que deriva directamente del Suzuki Solio.

Exteriormente el Delica D:2 es un monovolumen muy pequeño, de sólo 3,71 metros de longitud pero bien aprovechado para maximizar la capacidad. Inicialmente estará equipado con un motor de 1,2 litros y 91 CV, culata multiválvulas y cambio automático de tipo CVT. Es el mismo bloque que llevan los Swift en Europa, y destaca por sus contenidos consumos y unas prestaciones razonables.



Mitsubishi propone distintos niveles de acabado que en los más completos incluirán el climatizador automático, ordenador de viaje, cuatro elevalunas eléctricos, espejos retrovisores abatibles, control de velocidad, banqueta posterior deslizante, llantas de aleación, volante en piel, control de estabilidad, sistema de entrada y arranque sin llave, seis airbags, etc. Los precios partirán de 1.540.200 yenes, es decir, unos 13.722 € al cambio actual.