Holden (GM Australia) presentó hace unos días atrás a las versiones 2011de la rediseñada Captiva. En Australia se venden las dos versiones, laCaptiva 5 (Opel Antara) y la Captiva 7 (Chevrolet Captiva), y se diferencian por el número de su nombre, y obviamente, por su diseño.
La Captiva 5 tiene un diseño más dinámico y atractivo. La Captiva 7incorpora el diseño conocido en el modelo de Chevrolet, pero a diferencia de este su aspecto es mucho más deportivo.
Tienen una nueva parrilla, paragolpe, llantas, unas ópticas rediseñadas e intermitentes integrados en los retrovisores exteriores. En el interior se sustituye la palanca del freno de mano convencional por un botón eléctrico.
Además mejoraron los sistemas de suspensión y dirección, y el aislamiento acústico. Ambos modelos tienen la capacidad para llevar a siete pasajeros en sus tres filas de asientos.
Motores disponibles Captiva 5: Un 2.4i 16v de 167 CV con tracción delantera, y cambio manual y automático, y el 2,2 litros diesel de 184 CV con tracción total y con cambio automático de seis velocidades.
Motores disponibles Captiva 7: Un 3.0i V6 24 válvulas y 258 CV con tracción total y cambio automático de seis velocidades. Y el 2.4i 16v de 167 CV con tracción delantera, y cambio manual y automático, y el 2,2 litros diesel de 184 CV con tracción total y con cambio automático de seis velocidades.