Chevrolet Camaro 2009

Agresividad, potencia, fuerza y seguridad son algunos de los conceptos que definen esta maravilla creada por Chevrolet. El Camaro 2009, modelo deportivo de esta marca que tiene muchos seguidores a lo largo de todo el mundo, llevando los pensamientos a aquie viejo modelo que inicio muchos annos atras.

El coupé deportivo con motor delantero y tracción trasera ofrece una suspensión independiente atrás, y será ofrecido en una variedad de modelos con la opción de transmisiones manual o automática y motores V6 y V8. El gerente general de Chevrolet, Ed Peper, dijo que el nuevo Camaro aparecerá tanto para hombres como para mujeres, y une a los clientes con cariñosas memorias de anteriores Camaro con quienes su primera experiencia fue en un Camaro cuando el concepto fue presentado en enero pasado. De hecho, el equipo de diseño del Camaro Concept incorporó la apariencia universal que ya preveía Chevy para el coche. Peper dijo que el Camaro complementará el portafolio ya popular de los vehículos de desempeño de Chevy dirigidos por el Corvette incluyendo la amplia línea SS..



En General Motors consideran que lo interesante de este Camaro es que es un auto completo, porque tiene el diseño de un súper deportivo combinado con las prestaciones esperables sin dejar de ser un auto para uso cotidiano. Incluso es una buena opción porque compite en prestaciones con autos deportivos europeos a pesar de ser considerablemente más barato. El equipo de diseñadores estuvo acorde con el segmento de mercado deseado: los jóvenes. La edad de los diseñadores está entre los 27 y 35 años, siendo de distintas nacionalidades. Todos expresaron haber tenido alguna experiencia o sentimiento hacia el Camaro y otros deportivos estadounidenses en sus primeros acercamientos al entusiasmo por el diseño de autos.



El diseño logrado redefine al Camaro tanto para nuevos entusiastas como para los fanáticos de hace años. Esta redefinición engloba exitosamente los objetivos de diseño junto con la inclusión de nuevas tecnologías.