Honda Fit 2009

El nuevo Fit, con un nuevo rostro agresivo, es ideal para los estilos de vida ajetreados y con dinamismo. Disfrute del confort en la ciudad con su nuevo 1.5 litros, 4 cilindros, el motor Honda i-VTEC ®, además con el sistema de navegacion Linked Navigation System. ™ , configure su iPod accede a groove a través de tus listas de reproducción con su puerto USB para la radio controladas por la conectividad..

Maximiza la utilidad del Fit, con tres modos interiores de configuración y un asiento trasero Magic ® con un funcionalidad de movimiento hacia abajo, asiento plegable.

Un atributo clave del Fit es su flexible capacidad de transporte de carga. Cuenta con una puerta trasera grande que permite fácil acceso al área de equipaje. Además, el llamado asiento trasero Magic Seat ha sido mejorado aún más, así que ahora puede ser plegado en un solo movimiento, sin quitar las cabeceras incluso si los asientos del frente están en su posición más hacia atrás. Hay varias combinaciones de posiciones de asiento para proporcionar flexibilidad en las necesidades de almacenamiento. Y hay un nuevo compartimiento escondido bajo el asiento trasero del lado del conductor, para poner con seguridad objetos pequeños fuera de la vista.


El Fit Sport presenta rines más grandes de 16 pulgadas y un sistema opcional de navegación Honda Satellite-Linked Navigation System incorpora una pantalla de 6.5 pulgadas con reconocimiento de voz. Todos los modelos Fit Sport incluyen una interfase USB de audio que es compatible con la generación actual de iPods y muchos otros dispositivos USB de almacenamiento.

Aunque el Fit es un coche compacto de nivel inicial, incorpora un completo conjunto de equipos de seguridad que incluye airbags laterales de cortina, ABS y sistema electrónico de distribución de la fuerza de frenado. Un sistema de estabilidad VSA (Vehicle Stability Assist) con cabeceras activas está disponible como opción.

La especificaciones completas y los precios del nuevo Fit estarán disponibles cuando el coche salga a la venta en el verano como modelo 2009.