Pedidos de Nissan GT-R han aumentado




Los concesionarios seleccionados en toda Europa empezaron a aceptar pedidos a partir del 2 de abril, mientras que los pedidos por Internet empezaron dos días después. Desde entonces, los 56 concesionarios de alto rendimiento elegidos en toda Europa ya han aceptado los pedidos equivalentes a un año de producción, y todo esto sólo en un mes. Sólo en el Reino Unido se han recibido ya novecientos cincuenta pedidos.

Está previsto que las entregas del GT-R en Europa empiecen en marzo del año que viene. Para aquellos amantes de los coches que ya hayan pagado un depósito por su GT-R en Europa, se celebrarán una serie de acontecimientos y experiencias hechas a medida para ellos, lo que les dará la oportunidad de poder ver el coche de cerca, conocerlo y experimentar su rendimiento antes de recibir su modelo.

Además, se ha designado una red de concesionarios especializados –Centros Nissan de Alto Rendimiento- por toda Europa para asegurar que los clientes del GT-R reciban el nivel de atención especializada y servicio posventa que este coche se merece. Estos centros invertirán en la formación técnica y de ventas especializadas para formar a su personal, así como en el sofisticado equipo necesario para mantener y reparar el GT-R al nivel que un coche como este requiere.

Los Centros Nissan de Alto Rendimiento han sido elegidos porque comparten la misma pasión que los clientes por el GT-R, y porque cumplen estrictos criterios en términos de satisfacción del cliente, recursos y localización.

Nissan ha desarrollado una serie de actividades y servicios que garantizarán que los clientes reciban los mejores niveles de atención entre el momento de realizar su pedido y el de recibir las llaves de su nuevo GT-R.

El Servicio VIP GT-R para clientes que estén esperando recibir su GT-R contará con un centro de atención telefónica especializado que se encargará de solucionar todas las dudas acerca de los pedidos. Además, los clientes tendrán acceso a la sección “Su GT-R” de la página web http://www.gtrnissan.com/, lo que les permitirá gestionar su experiencia a través de la web mientras esperan recibir su GT-R.

Tras la entrega, el cliente podrá disponer de un Servicio Posventa VIP, previa suscripción, que le proporcionará información de viaje y servicio de organización de cinco estrellas (incluyendo servicio de taxi, tren, alquiler de coche, hotel y facilidades de reserva), así como también de Asistencia al Hogar (incluyendo servicio de cerrajería, fontanería, electricidad y cristalería) en algunos países.

Además, todos los clientes se beneficiarán de un Servicio de Recogida gratis de su GT-R para todas las revisiones de reparación y mantenimiento incluidas en la garantía del vehículo. Los clientes podrán especificar cualquier punto de recogida y entrega de su vehículo (sujeto a ciertas condiciones).


En Estados Unidos, donde la entrega a los clientes empezará en julio, ya se han vendido todas las unidades del modelo 2008 del GT-R, y el 60% de las unidades para el 2009 ya está reservado.