Honda Accord Coupe Concept


Continuando con la dinastia de los Honda, ahora le corresponde al majestuoso Honda Accord coupe, un auto totalmente deportivo y que cuenta con un sinumero de extras que detallamos en este articulo..

Este es uno de los modelos mas vendidos de la marca Honda en todo el mundo, aqui mostramos el modelo concept. El estilo del Accord Coupe Concept comunica una postura potente por su largo cofre, una baja carrocería profundamente esculpida y una línea del techo que baja repentinamente. Una parrilla en forma de panal de abeja y faros que proyectan una mirada profunda que alcanzan las salpicaderas delanteras contribuyendo además a una fascia agresiva.

En la parte trasera cuenta con cuatro tubos de escape que están incrustadas en el difusor comunicando un desempeño y estilo más allá de cualquier Accord hasta hora hecho. Una mayor potencia y menos emisiones del motor V6 proporcionan una alta eficacia en el combustible con la incorporación de la siguiente generación de la tecnología VCM (Variable Cylinder Management) de Honda. La marca japonesa está al frente de la industria con la más alta posición del CAFE (Croportae Averge Fuel Economy) para cualquier fabricante de 29.2 millas por galón, arriba del promedio de la industria que es de 25. 3 millas por galón.

Como parte de la iniciativa de “Seguridad para Cada Uno”, todos los modelos de Accord de la siguiente generación incluirán la Avanzada Ingeniería de Compatibilidad (ACE) en la estructura de la carrocería de la compañía. La ACE Body Structure de Honda incorpora un marco estructural en la parte delantera que ayuda a absorber y dispersar la energía de un choque sobre una gran área en un impacto frontal.

El ACE también hace que el vehículo sea más compatible en un impacto frontal con vehículos con una diferencia de mayor altura. Las generaciones actuales de la Odyssey (2005), Civic (2006) y CR-V (2007) tendrán la ACE Body Structura. Juntos, los vehículos equipados con ACE representan más del 50% de todos los automóviles Honda 2007. Con la adición de la siguiente generación del Accord a ala línea de vehículos con ACE, más del 75% serán equipados con la tecnología sobre una base de ventas después de salir al mercado.