Mazda MX-5 2009

El Mazda MX-5 integra las tendencias de diseño más modernas con los valores tradicionales: los valores de conducir un auténtico roadster. Cuando te sientas al volante, la compenetración con tu coche es total. Está diseñado para disfrutar en la carretera. La cuestión es: ¿podrás aguantar tanta emoción?.



Cual es su estilo?
Con su aspecto atlético y musculoso, el Mazda MX-5 realmente impresiona. Robusto pero pensado para la diversión. Su diseño aerodinámico incrementa su rendimiento deportivo.



Llantas de aluminio, un techo de aspecto clásico y un sinfín de detalles deportivos y complementos que convierten la conducción en un verdadero placer. Con un exterior tan atractivo, es de esperar un interior a su misma altura. Su puesto de conducción, cómodo y confortable, superará con creces tus expectativas. Su salpicadero claro y despejado complementa la robusta y sofisticada consola central: el puntal del interior.


Y su Rendimiento?
Siempre es un placer conducir el ligero y potente Mazda MX-5. Su excelente rendimiento es todo un orgullo. Los potentes motores y unas cajas de cambios reconocidas por su acción progresiva y recorridos cortos transmiten toda la emoción de los auténticos deportivos.



La transmisión manual de cinco y seis velocidades ofrece suavidad, gran rendimiento y máximo placer de conducción. El motor está más cerca del centro de gravedad para facilitar la manipulación de los pedales e incrementar el control de la conducción: una experiencia increíble.

Ágil por naturaleza. Su diseño ligero te permite estar en sintonía con tu MX-5 y disfrutar de una capacidad de respuesta inmediata y dominio en todo momento. El resultado es una conducción inigualable: justo lo que esperas de un auténtico roadster.


Conducción
Cuando conduces un deportivo, quieres disfrutar sin nada que te distraiga. Por eso, con el MX-5 hemos hecho lo posible para facilitar al máximo tu viaje.


El nuevo techo de plegado en Z se abre, cierra y fija con el mínimo esfuerzo. Está disponible en lona o vinilo y cuenta con un sencillo mecanismo de apertura. La opción de techo duro desmontable es fácil de utilizar y se integra en el contorno del coche de forma impecable.

Hemos investigado qué artículos utilizan más a menudo los conductores de deportivos y lo hemos tenido en cuenta al diseñar el Mazda MX-5: desde el salpicadero y los elementos embellecedores hasta la guantera con cierre, todo se ha diseñado y dispuesto de forma intuitiva. El maletero, equipado con un kit de reparación de neumáticos en lugar de la engorrosa rueda de recambio, tiene una capacidad de 150 l, lo que equivale a una decena de botellas de 1,5 l. Y a diferencia de la mayoría de los deportivos, no perderás ni un ápice de espacio al abrir el techo.


La Seguridad, un aspecto muy cuidado
En un Mazda MX-5 siempre estarás en buenas manos. La estructura de la carrocería, los refuerzos de los pilares y los airbags estratégicamente colocados ofrecen una completa protección en caso de impacto, y su tecnología avanzada y excelentes líneas de visibilidad aumentan la sensación de bienestar.

Ahora el sistema de control de estabilidad (DSC) se monta de serie en los modelos de 1.8 (Active+) y 2.0 litros para incrementar tu dominio de la conducción. El sistema de control de tracción (TCS) complementario proporciona mayor control cuando más lo necesitas.


Mas especificaciones
Si lo deseas se puedes descargar este CATALOGO y podrás conocer aun mas sobre este pequeño auto.