Hyundai Sonata turbo alimentado


Hyundai ha presentado la berlina más atractiva del sector al que pertenece. Con presencia en revistas como “Rides” o “0-60”, Hyundai pretende destacar en el Sema con un modelo con un ingridiente un tanto especial. La parte estética es bastante destacable por como se ha sabido enfocar la berlina familiar en el ámbito sport. Por otro lado está la mecánica. El motor presentado en esta berlina es lo que realmente destaca a este modelo.
El constructor coreano asegura que el modelo se inspira en las casas de Ferrari, Porsche o Mercedes, aunque no se hasta que punto no es estrategia de marketing. También he de decir que, la expresión de “inspirarse” posiciona a Hyundai en segundo plano de cara a los Alemanes e Italianos. Claro que son marcas claramente superiores, pero creo que Hyundai debería adoptar otra postura más optimista y de superación.
Ben Harris, editor ejecutivo de 0-60:
El Sonata Turbo es una berlina ideal para nosotros poder salvar el mundo del performance, la estética, lujo, tecnología y estilo. En el diseño que hemos elegido se acentúan las líneas del coche y el estilo con influencias de superdeportivos exóticos.
El interior del coche parte del estilo Ferrari, en especial el F430 tanto en materiales como en acabados. El exterior del coche reune algunas cualidades del Brabus Rocket en lo que se refiere al CLS. De Porsche han plasmao el aroma, porque en el comunicado de prensa no apuntan hacia ninguna parte en concreto. Esta claro que el aspecto sombrío del Sonata le da un toque de intriga. El motor del Sonata Turbo, se trata de un bloque motor de 4 cilindros en línea, de 2.0 litros turbo que desarrollan hasta 275 cv y se sitúa sobre los 25.000 dólares.