El Opel Corsa en su versión actual viene sobreviviendo desde 2006. Era hora de una renovación, y es así que se aplicará un profundo rediseño. La nueva versión llegará al mercado en enero de 2011, trayendo variantes en gran parte de las áreas que conforman la propuesta de este vehículo.
Es así que a nivel externo solamente pueden apreciarse algunos pocos retoques cosméticos, que tienen como propósito adaptar el modelo a las últimas tendencias de Opel, pero por otro lado se han modernizado el chasis, el sistema de dirección asistida y toda la gama de motores.
Con estos cambios, el Opel Corsa 2011 se acopla a las nuevas exigencias en cuanto a consumo de combustible y emisiones de CO2. También hay fuertes cambios en el habitáculo y se han incorporado nuevas combinaciones de color, tanto para el interior del vehículo como para la carrocería.
En el exterior destaca el nuevo frontal, más delgado y con una parrilla inferior de mayores dimensiones. Además, ha variado la forma de los faros. Los motores de la gama Opel Corsa 2011 oscilarán entre los 65 y los 192 CV de potencia, con una optimización en cuanto a consumos y emisiones contaminantes en torno al 13%.