El próximo Salón de Nueva York será el escenario elegido para presentar en sociedad al nuevo Shelby Mustang GT500 Super Snake, que primordialmente se trata de un paquete de personalización modelo 2012. Aunque estamos en 2011, el mercado americano tiene su particular forma de presentar a los nuevos modelos…
En las imágenes apreciamos el modelo anterior, porque la firma aún no ha presentado la estética del coche. Sin embargo, ha difundido las prestaciones técnicas y las modificaciones mecánicas que incluirá el nuevo 2012 Shelby Mustang GT500 Super Snake. Ofrecerá dos niveles de potencia.
Ambas variantes son de alto vuelo: 750 y 800 CV, extraídos del motor V8 5.4. Aunque todavía no puede confirmarse el diseño que caracterizará al próximo Shelby Mustang GT500 Super Snake, los principales rumores indican que no habrá variaciones muy profundas con respecto a la versión previa.
El valor de este rodado rondará los 100.000 dólares, siendo un vehículo preparado por Shelby American junto a Ford Racing. El 2012 Shelby Mustang GT500 Super Snake incluirá frenos Baer de seis pistones, kit de suspensión Ford Racing o Eibach, escapes Borla, llantas de 20 pulgadas y otros detalles de máxima calidad.