Citroën sigue de colecciones para su coche más personalizable, el “DS3”, y ahora lanza lacolección de invierno. A diferencia de su colección de verano en la que había vinilos muy originales para el techo, para el frío período invernal el surtido es más sencillo.
Exactamente se trata de diferentes combinaciones de colores en dos versiones del Citroën DS3, los Special Edition I y II, que difieren en el uso de un color sencillo para todo el coche o de dos (carrocería y techo) respectivamente. Los primeros se venden solamente en color negro, toda la carrocería es oscura, mientras que en los segundos se puede escoger entre carrocería de color blanco con techo negro o de color rojo con techo en blanco.
Además de las combinaciones de colores, todos ellos cuentan con llantas de aleación con interior en negro y luces diurnas de tipo LED. Los DS3 de la colección de invierno con los motores HDi de 90 y VTi de 120 CV llevan además molduras laterales plateadas y carcasas superiores de los retrovisores en cromado.
La equipación de serie de estos DS3 Collection cuenta con ABS, ESP, seis airbags, regulador/limitador de velocidad y aire acondicionado entre otros. A mayores el Pack Confortpermite añadir el sensor de aparcamiento trasero, el climatizador automático o el conjunto Connecting Box que suma conexión USB y Aux-In y Bluetooth.