Ford acaba de presentar al impresionante Mustang Cobra Jet, una llamativa reinterpretación del clásico Cobra Jet de la década de 1960. Este modelo resurgió en 2008 y ahora recibe una nueva actualización, que seguramente será del agrado de los amantes de los vehículos de competición.
El Ford Mustang Cobra Jet 2012 es una propuesta totalmente radical, para algunos la versión de serie más deportiva que puede hallarse en el mercado automovilístico. Al mismo tiempo se trata de un rodado exclusivo, ya que solamente se comercializarán 50 unidades, desde un valor base de 70.000 euros.
La nueva versión presenta tres posibilidades de color para la carrocería, específicamente rojo race red, azul graber blue y blanco winner white. La versión tope de la gama presentará un precio de 78.515 euros, comercializándose con todo el equipamiento disponible. El Ford Mustang Cobra Jet 2012 presentará además toda la potencia…
El coche incorporará un motor V8 de 5.4 litros fabricado en aluminio, que incluirá dos alternativas de sobrealimentación para llegar a los 430 o a los 500 CV. Asimismo, el Ford Mustang Cobra Jet 2012 también presenta cambio deportivo automático y diferentes mejoras en el chasis, frenos y suspensiones.