BMW presentó después de ver tantas fotos espía, recreaciones y todo tipo de dichos, al nuevo Serie 6 Coupe. Un modelo muy esperado que por el momento es mostrado como prototipo.
En líneas generales se parece mucho al Concept Gran Coupé, el prototipo del cual deriva. Al verlo detalladamente nos encontramos con un modelo más grande, más agresivo y con un estilo muy personal y exclusivo (pero más conservador).
En la parte delantera vemos unas ópticas con nuevo diseño, de mayor tamaño que el actual, y con un estilo que después lo veremos reflejado en el resto de la gama de la marca. Incorpora una parrilla de mayor tamaño con nuevas líneas cromadas, nuevo paragolpe, capot, toma de aire con cromados, y LEDs.
En el lateral vemos una línea de cintura bien marcada (muy marcada, con un estilo muy agresivo), pasaruedas más notorios, llantas de impresionante tamaño y diseño, y una ventana más fina y aerodinámica. En la parte trasera vemos unas nuevas ópticas (realmente agresivas y muy interesantes), una nueva tapa de baúl (redondeada) y unas imponentes salidas de escape.
En el interior apreciamos tonalidades finas, agradables y de una calidad sorprendente, un nuevo diseño (que se aleja un poco de los repetitivos de la gama actual), una computadora de abordo de gran tamaño de 10.2 pulgadas iDrive, un cuadro de instrumentos digital, y un sistema de audio Bang & Olufsen.
En cuanto a sus motorizaciones este incorporará un diésel, posiblemente el 640d de 306 CV, y los de gasolina de seis y ocho cilindros (un 630i turboalimentados y más), y un V8 twin-turbo de 580 CV para el imponenteM6.