De este superdeportivo ya hemos hablado en alguna ocasión. En un principio parecía como un concept de esos que nunca salen a la calle, pero Transtar se lo ha tomado en serio y vamos a ver a un supercar, todavía no muy bien definido.
Transtar ha abierto el plazo de reserva para sus 12 primeras unidades. Ahora tienes la oportunidad de reservar tu Dagger con tan solo 1000 $, que al mismo tiempo entras en un curso de conducción exclusivo para el Dagger para el 2011. En este curso se podrá conducir un Dagger GT-X con acabado máximo, pero también estara presente un modelo especial que participara en las competiciones de Drag, con el cual pretenden romper el récord de velocidad punta en una milla con 268 mph en la primavera de 2011. Este último modelo especial, rendira una potencia de nada más y nada menos que 2.500 cv.
El Dagger tipo Dragster, monta un twinturbo, con el que van a intentar alcanzar los 300 mph en la famosa recta del desierto de Cabo norte. Se aseguran el alcanzar los 100 Km/h en 1.5 segundos. Algo muy ajustado.
Teniendo en cuenta que en un supercar lo último que se tiene en cuenta es su consumo o su mantenimiento, lo que importa es que alcance una punta que lo distinga de los demás y es que se hablan de los 480 Km/h. Por otro lado, se dijo que solo se fabricarían 5 al año y ahora se habla de una producción de 12 para el año que viene, cuando también se dijo que solo saldrían a la luz unas 10 unidades. Si hay dinero y la gente lo quiere, como no es un descendiente de ninguna filial, los constructores no creo que se echen atrás al ver el éxito.