"Egoista" no suele ser un calificativo muy positivo para una persona... Pero parece que Nissan se ha decidido por bautizar como Egoist a la versión más lujosa de su buque insignia: El GT-R. Como bien sabes, se lleva largo tiempo rumoreando la llegada de un Spec-M de este súper GT, equipado hasta las cejas con elementos de confort en el habitáculo con los que hacer más agradable el transporte de largas distancias y el uso a diario de esta máquina.
Esta nueva variante llegará a fin de año, junto con el restyling general para 2011 de Godzilla, del que te hablamos en profundidad el otro día, y del que ahora tenemos nuevos detalles en forma de cifras concretas: Motor llevado hasta los 510 caballos, y un ahorro de peso total de 30 kilogramos (lo que ayudará a que el Egoist mantenga una relación peso potencia aceptable a pesar de ser más pesado que la versión "normal", debido a su equipamiento extra).
Sea como fuere... yo seguiría apostando por un V-Spec como transporte "de diario", pero ha de haber gente para todo en este mundo, ¿no?