Esta firma creadora de tantos excelentes coches deportivos vuelve a sorprendernos y lo hace a lo grande, en esta ocasión lo hace con el lanzamiento de su nuevo Porsche 911 GT2 RS que pasa a convertirse en el modelo de la marca alemana más potente de la historia.
Según nos consta, algunas de sus diferencias con respecto al GT2 del cual deriva son por ejemplo que recibe un aumento de potecia de 90 CV, y su peso se ha reducido hasta los 1.445 kg, estamos hablando de 70 kg menos.
Se le ha dotado de sistema de tracción a las ruedas traseras, y su diseño tal y como podemos apreciar no ha sufrido cambios que se puedan recalcar salvo en algunos detalles en los que la firma ha querido en todo momento que acompañaran a la propia estética de este modelo.
Hablando de su motorización, debajo de su capó alberga un 3.6 litros y dos compresores que desarrolla nada más y nada menos que 620 CV de potenciaasociado a un cambio manual de seis velocidades. Con esta mecánica consigue acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 3,5 segundos y su velocidad máxima se sitúa en los 330 km/h.
Si todo va según lo previsto por la firma, saldrá a la venta en toda Europa pasado el verano. Ahora viene la parte que menos nos gusta, su precio es de nada más y nada menos que de 261.970 euros.