La gama diesel de la nueva Infiniti M30 llegará al mercado español el año que viene. Recientemente la firma japonesa ya dio a conocer los precios y varios detalles de lo que será está importante variante para el mercado europeo y español.
En el equipamiento se destacan los asientos eléctricos, los sistemas anticolisión y de asistencia al pasajero inteligentes, los faros bi-xenón, el sistema de sonido con disco duro HDD, el volante calefactado, la cámara de visión posterior, el control de estabilidad, y la primera aplicación de Blind Spot Intervention™ del mundo (este un sistema que registra los vehículos próximos).
Las opciones de equipamiento son las siguientes: Pintura metálica (1.010,45 euros), una rueda de repuesto de emergencia (en lugar del kit de reparación, 150 euros) y, para los modelos GT y S, el sistema de navegación multimedia basado en disco duro Connectiviti+ ( 3.500 euros).
El motor diésel es un tres litros, 238 CV y 550 Nm de par máximo (desarrollado en colaboración con Renault). El cambio es automático de siete velocidades, con posibilidad de manejo secuencial. Está tiene una velocidad máxima de 250 km/h, un consumo medio es de 7,5 L/100, y unas emisiones de 199 g/km de CO2.
Los precios son los siguientes: M30d, 54.250 euros, M30d GT, 57.850 euros, M30d S, 60.350 euros, M30d GT Premium, 63.950 euros, y M30d S Premium, 66.450 euros.