Chevrolet presentará en breve, en el Salón de París 2010, a la variante Hatchback del Cruze. Una versión esperada, que por el momento se presenta como prototipo.
Por el momento todo lo que sabe es que tendrá un baúl con 400 litros de capacidad (según la marca), y que los respaldos posteriores serán abatibles en proporción 60%-40%.
Wayne Brannon, Presidente y Director General de Chevrolet Europa dijo:“Los hatchbacks juegan un papel crítico en muchos mercados. El segmento total de compactos en Europa representa cerca de 4,8 millones de unidades, con más de un cuarto del mercado total.”
El prototipo que vemos en imagen tiene varias terminaciones que no veremos en el modelo de producción, como las ópticas con fondo azul (ojala que si llegue), las impactantes llantas y algún que otro detalle en su exterior. El interior todavía es un misterio, pero puede que tenga detalles y características más exageradas, por el hecho de ser un prototipo.
En la parte delantera vemos un retoque en sus ópticas, ya que además de ser azules, una toma de aire de gran tamaño, y LEDs. En el lateral se ve una línea de cintura firme, unas ventanas y puerta con un corte muy agradable, y unas imponentes llantas.
Galería de imágenes: