Esta plumilla de punta reforzada con un cuerpo de hule especial, se caracteriza porque el soporte tiene forma aerodinámica, de ala invertida, que provoca una diferencia de presiones.
El resultado es mayor presión sobre la estructura para provocar más contacto de la plumilla con el parabrisas, es decir, a mayor velocidad, mayor fijación y limpieza del vidrio frontal del auto.
Llegó el Cayman, llegó el Cayman...
Rescatando los valores de diseño esenciales de Porsche, el tan esperado Cayman S llegará al mercado el próximo año. Su figura está inspirada en los exitosos modelos deportivos 550 Coupé, del 53, y en el Carrera GTS Coupé, denominado 904, de 1964.
Su motor boxer de 6 cilindros con 3,386 cc de capacidad produce 295 caballos de fuerza a 6,200 revoluciones por minuto y 340 Nm, a partir de las 4,400 rpm. Su velocidad máxima es de 275 Km/hora y acelera de 0 a 100 Km/hora en 5.4 segundos.
El Cayman S es emoción pura. Por sus prestaciones, manejo, diseño distintivo y linaje está llamado a formar parte de la historia.
Bora, bora, bora...
Sus luminarias posteriores dan un toque moderno a la bella carrocería del Bora. El completo equipamiento y su amplio espacio interior ofrecen un transporte confortable, seguro y distinguido.