Espectacular tanto por fuera como por dentro. El Nuevo Mazda3 combina un diseño dinámico con un interior lujoso y confortable.
Una vez en el habitáculo te sentirás cautivado por la alta calidad de su interior. Y no es sólo una cuestión de calidad: el interior del Nuevo Mazda3 ha sido concebido también con un gran sentido práctico. Todo lo que se necesita está al alcance de la mano y ubicado en el lugar adecuado.
Desde el exterior admira su diseño deportivo. Los dos estilos de carrocería tienen un aspecto que los hace únicos: el modelo 5 Puertas es marcadamente audaz y expresivo, mientras que el Nuevo Mazda3 SportSedan transmite una sensación más atlética y sofisticada. Ambos modelos son incuestionablemente divertidos de conducir, además de un placer para la vista. Éste es, sin lugar a dudas, el estilo deportivo de Mazda.
Como ocurre con los mejores diseños lo más impresionante es lo que no se aprecia a primera vista. Como la sutil línea característica de Mazda que fluye desde el spoiler delantero al trasero. O la línea del capó, que se transforma gradualmente, y el expresivo paso de rueda delantero. Los pequeños detalles revisten una gran importancia: mejoran el aspecto del Mazda3 y hacen que su conducción sea aún más placentera.