Nuevo Mazda 2 con 3 puertas (Estilo)


¿Tres puertas mejor que cinco? El nuevo Mazda2 tres puertas es incluso más juvenil que su hermano mayor, el galardonado cinco puertas. Gracias al interior renovado con multitud de elementos nuevos en discretos tonos negro y plata y una nueva gama de colores de carrocería, viajarás con más estilo que nadie.

El Mazda2 tres puertas se mueve por la ciudad como pez en el agua. Entra y sale de los espacios más reducidos y su dinámico aspecto es el blanco de todas las miradas. Y gracias a sus eficientes y sensibles motores y a su carrocería aerodinámica, no visita la gasolinera muy a menudo y mantiene las emisiones de CO2 al mínimo.
Este coche, que ofrece un equipamiento estupendo, un nivel de seguridad sin concesiones y un sorprendente espacio para su reducido tamaño, será como tu segunda casa. Además, con la incorporación a la gama de un motor turbo diesel common rail de 1,6 litros, el Mazda2 promete un rendimiento y una potencia excepcionales.
Y si lo que buscas es un aspecto todavía más atlético, puedes optar por la versión Sportive, que te acelerará el pulso a tope.

El nuevo Mazda2 tres puertas eleva el estilo deportivo a una nueva dimensión, aun comparado con el elegante cinco puertas. No hace falta entrar en él para hacerse una idea de su rendimiento.
Los contornos laterales ascienden de forma dinámica y los pasos de rueda abombados transmiten sensación de potencia. Es un coche que irradia energía, aun cuando está estacionado.
Pero su elegancia no está reñida con la diversión, lo que queda demostrado por la original forma de sus ventanillas laterales traseras, la línea del cinturón ascendente y su forma de cuña. El Mazda2 tres puertas presenta un aspecto fresco y dinámico que infunde respeto y despierta envidia en quien lo mira.
Estilo con fundamento. Su forma aerodinámica incrementa su estabilidad a alta velocidad, mientras que su estilizado frontal reduce la resistencia aerodinámica. La precisa geometría de su parachoques trasero facilita la circulación de aire por debajo del coche, lo cual reduce el consumo de combustible.
Para que el aspecto sea aún más enérgico, el Kit SAP (disponible en la versión Sportive) incluye parachoques delanteros de diseño especial y laterales que rebajan visualmente el centro de gravedad del coche. Además, incluye un spoiler trasero de techo y unos elegantes grupos ópticos delanteros con focos halógenos tipo proyector. Todos los modelos están disponibles en una trepidante gama de atractivos colores, tanto sólidos como metalizados, entre los que se encuentran los nuevos Passion Orange y Aluminium Metallic.
La sensación deportiva y de alta calidad que transmite su interior te sorprenderá. Desde el panel central en negro brillante hasta los indicadores "blackout" del salpicadero, que sólo se ven al encender el motor, el Mazda2 Sportive es un ejemplo de sofisticación.
El color oscuro predominante ofrece el contrapunto perfecto a los instrumentos blancos y a los tonos plateados. Entre sus elegantes elementos se encuentran el volante de tres radios (ahora con bisel en plata y controles de audio), un panel de instrumentos con embellecedores redondos plateados y una palanca de cambios montada en la consola central. Las versiones Sportive incluyen molduras de las puertas en tejido y volante y pomo de la palanca de cambios en cuero.