El Nuevo Mazda3: un coche compacto dinámico que transmite emoción al volante


Con el nuevo compacto deportivo Mazda3 conducir es por fin lo que se supone que tiene que ser: una experiencia emocionante, lujosa y sin complicaciones.

Mazda vuelve a demostrar su firme compromiso con la conducción dinámica con el diseño del nuevo Mazda3. Puede que sea un coche compacto, pero en su interior se esconde el espíritu de un deportivo.


Su aspecto es increíble: el atrevido y expresivo diseño del Mazda3 en sus versiones SportSedan y 5 Puertas hace que destaque claramente de los demás vehículos compactos. El interior del Mazda3 proporciona un entorno de conducción caracterizado por un equilibrio perfecto de calidad y funcionalidad. En su deportivo habitáculo el conductor sentirá que él y el coche forman una unidad.

El nuevo Mazda3 ofrece características de seguridad de primer orden gracias a los importantes adelantos de la tecnología Mazda. Desde el sistema de iluminación adaptativa frontal al asistente de cambio de carril, el nuevo Mazda3 ha sido diseñado en su totalidad con tu seguridad en mente.

El rendimiento del Mazda3 es, sin lugar a dudas, igualmente impresionante. Una gama de motores de reciente desarrollo con sistemas de freno y transmisión mejorados hacen que el nuevo Mazda3 sea ágil y potente al mismo tiempo. Es incluso más ligero que el Mazda3 de primera generación, lo que se traduce en una conducción más sensible y un mayor ahorro de combustible.

El nuevo Mazda3 es un coche diseñado para disfrutar del placer de conducir. Más información en la página de lanzamiento del Mazda3.