A finales del 2009 ya os adelantamos algo de información acerca de este curioso deportivo inglés. El caso es que todo aquello que descalificamos comprándolo con lossupercars más actuales y de mayor consideración, se sigue reafirmando. El deportivo es un poco caro ya que por ese precio tienes cosas más elaboradas, y aunque el coche no sea feo, lo pintan de de color negro.
La entrada delantera que supone basicamente el frontal del coche, puede que sea aerodinámica pero no atractiva. Y es que en la deportividad de un supercar cualquier ángulo dedicado al agarre del coche, supone un estudio donde nunca entra la parte estética pero que siempre, siempre resulta atractiva. En este caso no es así, y es quelas cosas se podrían haber hecho de mejor manera. Su parte trasera queda my desunida, las entradas laterales a lo Enzo, distan mucho de lo que es la cabina del coche que, curiosamente termina en forma de gota. La gota es la forma más aerodinámica que puede adaptar un cuerpo, pero no tiene mucho sentido dotarla de un alerón (necesario) o formas rectas.
Las nuevas imágenes del deportivo indican que su llegada a la carretera cada vez esta más cerca. En breves podría aparecer en cualquier salón de forma oficial y con la fecha de venta puesta. Eso sí de todo lo que se especula, creo que todo puede tener su parentesco desde su concept al verídico, menos una cosa, el precio. De no ser así supondra una línea más en la lista de supercars fracasados, como el Nardo.
Su motor sigue siendo el V8 del Corvette, con una serie de performances que pasando por varias etapas, su potencia va desde los 550 cv hasta los supuestos 1000 cv. Y digo supuestos no porque no puedan alcanzarlos, sino por la fiabilidad y vida del motor. Es como todo, hay gente que se gasta lo que cuesta un BMW con un Renault. Yo no me gasto en el Arashlo de un Lamborghini.