Seguro que ya conoces al GTA Spano, un súperdeportivo fabricado y desarrollado en España (concretamente en Ribarroja del Turia, Valencia). Es de concepción artesanal y sólo se fabricarán 99 unidades, que estarán disponibles en España desde 530.000 € sin impuestos, es decir, que puesto en la calle rondará los 700.000 €. En estos momentos, el coche celebra su lanzamiento comercial.
El motor empleado es impresionante. Con 8,3 litros de cilindrada, anuncia una potencia máxima de 780 CV a partir de las 6.300 rpm. Decir que sus prestaciones son sensacionales no le pillará por sorpresa a nadie, con una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 2,9 segundos y una velocidad máxima superior a los 350 km/h. La marca ofrece dos tipos de caja de cambio: manual de seis velocidades, o automática secuencial con idéntico número de relaciones. Lo más interesante es que este modelo dispone de un control electrónico de potencia, que puede limitar el motor a 450 CV.
Para la marca, los mercados más importantes serán China, Emirato Árabes y Estados Unidos. En la actualidad ya cuentan con 12 puntos de venta repartidos por todo el mundo, si bien en España se podrán adquirir directamente en la fábrica.