Los nuevos Renault Mégane GT y GT Line


En el Salón de Ginebra pasado se dieron a conocer los nuevos Renault Mégane GT y GT Line. A partir de este mes de junio, ambos equipamientos se encontrarán disponibles en los modelos Berlina, Coupé, Sport Tourer y Coupé-Cabrio. El propósito de Renault con este lanzamiento es aunar el confort de las versiones del centro de gama del Mégane, con el look y la deportividad del Mégane RS.
megane gt Los Renault Mégane GT y GT Line salen al mercado con novedades
La gama GT line sale a la venta a partir de 19.100 euros. Cuenta con un pack con carácter deportivo que se propone en opción para el acabado Dynamique,. También dispondrá de un chasis específico, así como de las opciones de motorización del centro de la gama de la familia Mégane: 110 CV, 130 CV y 140 CV CVT en gasolina; 105-110 CV en coupé-cabrio-, y 130 CV dCi en diÉsel.
En cuanto a la gama GT, consiste en una versión equipada exclusivamente con los motores TCe 180 y dCi 160. A destacar, los detalles deportivos exteriores e interiores y el tratamiento exclusivo del chasis, basado en el Mégane R.S.
Ya disponibles en Twingo, Clio y Laguna, las versiones GT han obtenido un gran éxito comercial, con más de diez mil unidades vendidas al año en toda Europa.
El nuevo Mégane RS ha demostrado un éxito rotundo en su sector, siendo número uno en ventas en Francia, y número tres en Alemania y en España.

Los nuevos Renault Mégane GT y GT Line se fabrican en las mismas líneas de producción de los vehículos del centro de gama: Mégane Berlina, Coupé y Sport Tourer GT y GT Line en Palencia; Mégane Coupé-Cabrio GT y GT Line en Douai.