Hay coches que tienen tal gran trabajo por parte de la marca que los fabrica que no se merecen que sean profanados por algún preparador, es el caso del Audi S5, un coche que puede pertenecer perfectamente a este grupo. Pero siempre hay alguien que piensa que esto no es así, tómese como ejemplo a la gente de Senner Tuning, que han querido darle su toque personal al S5 Sportback.
Pero por suerte no han querido meterle a la parte exterior/interior, al menos profundamente, por lo que los cambios que ofrecen son un tanto sutiles, ejemplo de ello son las nuevas suspensiones deportivas que reducen la altura del S5 entorno a los 35-40mm, así como unasnuevas llantas de 20 pulgadas muy parecidas a las que ofrece Audi de serie. Para el interior lo único que se ha hecho es pone fibra de carbono en todo el tablero de instrumentos.
Sabiendo esto, os imaginareis que la parte fuerte de la preparación se centra en la parte del motor, ya que al parecer los 333c.v. que otorga su V6 Turbo no son suficientes para Senner Tuning, así que mediante una nueva versión del ECU, un filtro de aire deportivo y una nueva línea de escape han conseguido aumentar 42c.v. la potencia del S5, que se traduce en unos nuevos 375c.v. Datos técnicos no los han mostrado, pero si han detallado que el limitador de velocidad es eliminado, algo que no veo correcto dada la potencia y la tendencia a pesarle los playeros a la gente.