El Grupo Chrysler presentó en el día de hoy a tres versiones especiales de su imponente y todavía poderoso Viper SRT-10. Estos son llamados Dealer Exclusive e impresionan por sus colores y por los nuevos detalles que estos deportivos tienen. Habrá un total de 50 variantes parecidas del Viper durante este año.
El primero de ellos es el Viper Roadster Woodhouse Dodge (preparado por una concesionaria de Nebraska). Este combina el negro con el amarilloRace Yellow, tiene unas llantas negras y un tapizado de cuero interior negro.
El segundo esta preparado por un concesionario de Dodge de Tomball, Texas, que combina un doble tono oscuro y un verde Green Special Edition, tiene un gran alerón y llantas negras.
Y el tercero fue preparado por el concesionario de Roanoke, de Illinois, que incorpora un vinilo central en violeta Plum Crazy sobre un fondo negro y unos nuevos acabados.
Chrysler comunicó que todos los concesionarios participarán y que cada uno presentará su versión única del Viper. En total se esperan 50 variantes exclusivas de la serpiente. También dijo la firma que este año se fabricarán las últimas 500 unidades del Viper. La despedida del superdeportivo será impresionante.