No sabemos qué es peor, si lo de Mitsuoka o lo de sus clientes. Suponemos que es un poco como la pregunta de quién es más loco, si el loco, o el loco que sigue al loco. Dando prueba de que en Japón (y China) hay gente para todo, el fabricante con menos reparos del País del Sol Naciente ha presentado una nueva edición del Orochi bautizada con la hortera coletilla Premium Gold, por otra parte muy a juego con lo rebuscado del coche.
Como otros Orochi, el de hoy equipa un motor Toyota 3.3 V6 de 233 CV y un cambio automático de cinco velocidades, dejando por tanto que lo distingan una serie de complementos adicionales de enfoque supuestamente aerodinámico. De entrada podemos enumerar un alerón trasero hasta ahora inédito, spoilers, y un nuevo sistema de escape con cuatro colas en lugar de dos. El interior, por su parte, cuenta con tapicería de Alcantara en los asientos y el volante, así como varios detalles específicos para indicar que pertenece a una serie limitada.
Hasta aquí, lo que hemos podido sacar. Es posible que haya más novedades, pero lo nuestro no es la biología marina, y ya empezamos a sentir algo desagradable subiendo por la boca del estómago. Si tu reflejo es exactamente el contrario, posiblemente te interesará saber que Mitsuoka sólo fabricará 20 unidades, disponibles a un precio de 10,5 millones de yenes (95.700 euros al cambio).