Luca Lazzini, un estudiante del IED de Turín, participio hace unos años atrás en el proyecto BMW Serie 1 del 2015. Ahora él se inspiro en ese proyecto y presentó su propia visión de lo que podría ser este modelo. Retocando y cambiando varios detalles de su diseño original.
En general se puede percibir perfectamente a un BMW, a pesar de tener varias diferencias con respecto a los modelos actuales de la marca.
En la parte delantera vemos a los riñones alargados (como en el CS Concept), unas agresivas ópticas (con unas dimensiones contenidas, pero que no dejan de ser interesantes), una gran toma de aire y un capot bien proporcionado.
En el lateral vemos una línea de cintura bien marcada, unos imponentes pasaruedas, una ventana sencilla y agradable, una parte baja muy pronunciada y unas llantas de gran tamaño. Y en la parte trasera se perciben unas ópticas con un diseño similar a las delanteras, con un estilo muy agresivo.
Lamentablemente este es sólo un proyecto de un particular y no de la firma alemana. El diseñador tiene mucha experiencia y una visión de la marca muy interesante y actual. Él incorporo a su diseño el estilo que actualmente está utilizando la marca, y lo mezclo con el que está desarrollando a base del CS Concept.